Pregunta 42 · MIR 2018 · Farmacología

Especialidad: Farmacología · Del examen MIR 2018 (convocatoria 2017/18, examen del 10 de febrero de 2018) · Preguntas MIR de Farmacología 2018

Enunciado

42. ¿Cuál es la consecuencia de un alto volumen aparente de distribución de un fármaco?

.

  1. Menor concentración en plasma.
  2. Mayor velocidad de eliminación.
  3. Mayor efecto farmacológico.
  4. Mayor unión a proteínas plasmáticas.

Enunciado: Pregunta 42 · MIR 2018 · Farmacología

Solución

Según la plantilla definitiva del Ministerio de Sanidad

42. ¿Cuál es la consecuencia de un alto volumen aparente de distribución de un fármaco?

Respuesta correcta: 1. Menor concentración en plasma.

Por qué es esta y no las demás lo ves al responderla aquí, y sin límites con Premium

Respóndela aquí como en el examen: corrección al momento y la explicación de por qué es la correcta y por qué no las demás.

‹ Pregunta 41 · MIR 2018 · Pregunta 43 · MIR 2018 ›

Más preguntas MIR de Farmacología

El examen completo · MIR 2018 (convocatoria 2017/18, examen del 10 de febrero de 2018)